Conoce cuáles son las industrias que más utilizan lubricantes

 




Sin importar su rubro, las industrias desempeñan papeles indispensables para la producción de bienes y servicios, así que eficientar sus procesos y contar con equipo industrial de gran capacidad productiva es indispensable para que puedan seguir cumpliendo su labor. 

Los equipos industriales de manufactura están involucrados en todo lo que las personas disfrutan en su vida cotidiana; desde la elaboración de alimentos, ropa, juguetes, hasta la agricultura y los procesos más sofisticados de tecnología requieren de maquinaria en óptimas condiciones para seguir creciendo y produciendo. 

A su vez, esas máquinas y herramientas necesitan aceites lubricantes para funcionar correctamente, pero sus mecanismos complejos, especializados en momentos y procesos distintos, hacen necesaria la implementación de lubricantes que posean la composición igualmente específica para cada una de sus piezas, tiempos de trabajo y expectativa de productividad. 

Desde los inicios de la industrialización los aceites son insumos indispensables que, aunque se suministran directamente a las máquinas, hacen posible el funcionamiento de la empresa entera. 

Las primeras formas de lubricación consistían en el uso de grasa de ballena o de cultivo de olivos que se aplicaban para disminuir el desgaste de los engranajes o de las piezas que rozaban constantemente. 

Con el desarrollo y extensión del uso del petróleo y sus derivados, el sector de la lubricación evolucionó hasta obtener grasas sólidas y productos sintéticos líquidos que llegaron para redimensionar la producción, potenciando el desarrollo y crecimiento de las diferentes industrias. 

Cuando eso ocurrió, definitivamente todas las industrias se vieron beneficiadas. Actualmente, el sector transportista concentra la mayor cantidad de consumo de aceites lubricantes industriales, pues se utilizan tanto en la fabricación de los vehículos y autopartes como en el mantenimiento de los millones de automóviles que circulan por las ciudades y autopistas, mismos que requieren cambios periódicos de aceite para conservarse en condiciones óptimas. 

A este sector le sigue la industria de minerales y la de construcción, en la cantidad de aceites que se utilizan, así como otros productos petrolíferos. Continuando con la lista se encuentra la agricultura, silvicultura, ganadería, pesca, petroquímica y refrigeración. 

La mejora continua en el desarrollo de nuevos lubricantes ha permitido a las industrias reducir riesgos y peligros al medio ambiente pues las grasas animales y vegetales que se utilizaban anteriormente se han reemplazado por aceites sintéticos de mejor calidad y mayor duración útil. 

Además, la industria mantiene una investigación de mejora continua, enfocada en el desarrollo de nuevos productos y mejoría de los actuales enfocados en las necesidades de la industria y la disminución del impacto ambiental de estos insumos

Encuentra los aceites industriales y la gama de aceites para corteaceites solubles y refrigerantes para corte de la más alta calidad en Lubrite.com.mx.


“Industrias Técnicas Especializadas S.A. de C.V. no se hace responsable de cualquier daño que cause el seguimiento de este texto, en caso de requerir información adicional favor de contactarnos”.



Comentarios

  1. The cardroom enterprise occupational license payment shall not exceed $250 for 온라인 카지노 any 12-month interval. The fee shall set up, by rule, a schedule for the renewal of cardroom occupational licenses. After the initial cardroom license is granted, the application for the annual license renewal shall be made at the side of} the applicant’s annual application for its pari-mutuel license. No person may function a cardroom on this state unless such person holds a valid cardroom license issued pursuant to this section. Review the books, accounts, and data of any present or former cardroom operator. The time period “dwelling” additionally features a faculty dormitory room or the common leisure area of a college dormitory or a publicly owned community center owned by a municipality or county.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Contáctanos para cualquier duda o comentario, somos el mejor proveedor de aceite industrial y surtimos a toda la república, da clic en el botón para llamarnos o visita nuestro sitio web Llámanos: 3336844161