Diluye y utiliza adecuadamente tu desengrasante limpiador



La mayoría de los detergentes, químicos y solventes suelen representar un impacto negativo para el medio ambiente cuando son utilizados. 

Una forma de evitar que eso suceda es sustituirlos con desengrasantes limpiadores de uso múltiple, que al ser biodegradables no generan daños en el ecosistema. 

Los desengrasantes limpiadores tienen varias propiedades benéficas, por ejemplo, no son tóxicos, no son abrasivos, no son inflamable, no contienen fosfatos y son concentrados, por lo que pueden rendir mucho más que los limpiadores comunes.

Estos limpiadores obtienen su nombre gracias a su versatilidad en la limpieza, ya que permiten eliminar la suciedad y grasas incrustadas en diversos tipos de materiales y superficies con gran eficacia y sin causarles daños. 

Además, reducen el gasto en productos de limpieza, dada su concentración de activos. También convierten la tarea de transportar tus herramientas de limpieza en algo sencillo, ya que concentran todos los químicos que necesitas en un solo contenedor y la limpieza se convierte en una actividad ecológica, pues se reduce considerablemente el impacto al medio ambiente.

Para aprovechar todos los beneficios de los desengrasantes multiusos puedes diluirlos, esto te ayudará a prolongar su uso sin perder efectividad en la limpieza. A continuación, te damos algunos tips que te ayudarán a lograrlo:


  • Según el nivel de suciedad que te dispongas a limpiar puedes diluir el desengrasante, siempre siguiendo las instrucciones del contenedor. Cuando la misión sea de alta dificultad, puedes optar por utilizar el desengrasante multiusos en su forma. concentrada, y así invertirás un menor esfuerzo en eliminar la suciedad y la grasa. 
  • De acuerdo con lo amplio o pequeño de la superficie en la que vas a aplicar el desengrasante deberá ser la cantidad de agua que le agregarás para disolverlo, y para cuidar que el material en el que será aplicado no se dañe.
  • Generalmente, la proporción de disolución consiste en emplear 10 partes de agua por 1 de desengrasante para pisos de madera e interiores del hogar.
  • 30 partes de agua por 1 de desengrasante para exteriores y limpieza del automóvil
  • Para mármol, granito o alfombras deberás utilizar 50 partes de agua por 1 de desengrasante.


Diluir el limpiador desengrasante no solo beneficia tu economía al no tener que comprar muchos productos que seguramente terminarás utilizando sólo una vez, y que seguramente no te entregarán los mismos resultados que el desengrasante; también te ayuda a limpiar diversos tipos de superficies sin dañarlas. 

Estas características convierten a los limpiadores desengrasantes en la opción ideal tanto para el hogar como para el comercio y la industria. 

Encuentra los aceites industriales y la gama de grasas industrialesdesmoldantes industriales,  desengrasantes industriales y anticongelantes industriales de la más alta calidad en Lubrite.com.mx.

“Industrias Técnicas Especializadas S.A. de C.V. no se hace responsable de cualquier daño que cause el seguimiento de este texto, en caso de requerir información adicional favor de contactarnos”.

Comentarios

Contáctanos para cualquier duda o comentario, somos el mejor proveedor de aceite industrial y surtimos a toda la república, da clic en el botón para llamarnos o visita nuestro sitio web Llámanos: 3336844161