Firmas Taiwanesas en busca de aumentar la eficiencia y bajar los costos de la industria mundial




En 2016, el ingeniero Chen-Fu Chien fue seleccionado para dirigir un centro de investigación universitario de Taiwán con la consigna de profundizar en el uso de tecnologías como la inteligencia artificial para hacer más eficiente los procesos industriales. 


Su objetivo no era desarrollar teorías, sino crear procesos industriales que pudieran aplicarse cuanto antes.


Así es como Taiwán pasó de ser un fabricante de juguetes plásticos de mala calidad, a ser uno de los más grandes exponentes de la llamada industria 4.0 o cuarta revolución industrial.


En la industria 4.0 se busca hacer uso de recursos como:

  • Inteligencia artificial.
  • Computación en la nube.
  • Big Data.
  • Internet de las cosas.
  • Realidad aumentada.
  • Ciberseguridad.
  • Integración de sistemas.
  • Simulación.
  • Manufactura aditiva.
  • Robots autónomos.

La idea es incrementar la automatización, permitir que las máquinas se comuniquen entre sí y tomen decisiones con flexibilidad haciendo uso de la inteligencia artificial para de esta forma trabajar con mayor eficiencia mientras se disminuyen los costos de producción.


Pero la Industria 4.0 no descarta por completo el factor humano, por el contrario, el gobierno busca invertir más en ingenieros que puedan diseñar mejores tecnologías de industria inteligente y crear los productos del futuro.


Desafortunadamente, hay pocas opciones de talento disponibles en Taiwán, por lo que las autoridades aprobaron una ley que busca llevar talento extranjero al país mediante incentivos como una tarjeta de residencia dorada.


De la misma forma, se está buscando que las empresas taiwanesas en otros países regresen a casa mediante la publicación de incentivos fiscales o soporte administrativo.


Esta medida permitió que 168 compañías taiwanesas volvieran de China. No cabe duda de que el futuro de la industria es brillante y de que Taiwán juega un papel vital en esto.



Encuentra los aceites industriales y la gama de grasas industrialesdesmoldantes industriales,  desengrasantes industriales y anticongelantes industriales de la más alta calidad en Lubrite.com.mx.


“Industrias Técnicas Especializadas S.A. de C.V. no se hace responsable de cualquier daño que cause el seguimiento de este texto, en caso de requerir información adicional favor de contactarnos”.


 

Comentarios

Contáctanos para cualquier duda o comentario, somos el mejor proveedor de aceite industrial y surtimos a toda la república, da clic en el botón para llamarnos o visita nuestro sitio web Llámanos: 3336844161