Grasas grafitadas o con bisulfuro de molibdeno (Propiedades de una excelente grasa).




Los componentes principales de las grasas lubricantes son dos: aceite base y espesante. Con la finalidad de impartir nuevas y mejores características a ellas, también se recurre a la incorporación de algunos productos llamados aditivos.

En este apartado hablaremos específicamente de los aditivos llamados: lubricantes sólidos o lubricantes de emergencia.

Los lubricantes sólidos son materiales compuestos orgánicos o inorgánicos usados para mejorar las propiedades de extrema presión y minimizar la fricción en caso de que exista una pérdida de la protección que normalmente ofrece la grasa, y justamente por ello son llamados también lubricantes de emergencia.

Dos de los lubricantes sólidos más comúnmente incorporados a las grasas lubricantes industriales son el grafito y el bisulfuro de molibdeno. Ambos productos imparten a las grasas características de:

·       Extrema presión (EP)
·       Resistencia a altas temperaturas
·       Resistencia a la degradación en condiciones de ambientes altamente corrosivos


Encuentra los aceites industriales y la gama de grasas industrialesdesmoldantes industriales,  desengrasantes industriales y anticongelantes industriales de la más alta calidad en Lubrite.com.mx.

Comentarios

Contáctanos para cualquier duda o comentario, somos el mejor proveedor de aceite industrial y surtimos a toda la república, da clic en el botón para llamarnos o visita nuestro sitio web Llámanos: 3336844161